SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

soluciones tecnológicas

Nuestras soluciones de acceso online te permiten monitorizar todas las fases de tus campañas de marketing promocional, hacer el seguimiento de las mismas en tiempo real y realizar pedidos en cualquier momento, gracias a su fácil acceso web y móvil, para que visualices tu campaña de manera intuitiva y rápida.

Digitalizamos el proceso logístico de tus promociones para que obtengas una visión 360º de cada una de tus campañas y de tus familias de producto. Esta tecnología nos permite gestionar campañas de gran complejidad y garantizar su puesta en marcha en numerosos puntos de venta.

NUESTRAS SOLUCIONES:

PROMODIRECTIA:

La solución definitiva para la gestión de tu material promocional.

Dirigida a empresas con gran número de almacenes descentralizados, Promodirectia te facilita la gestión integral de todos y cada uno de ellos, sean o no propiedad de la empresa. Nos adaptamos así a los procesos logísticos de grandes corporaciones, visualizando en una única plataforma todos tus materiales promocionales.

Con Promodirectia podrás gestionar altos volúmenes de material con el fin de controlar su estado y disponibilidad para la implementación de tus campañas promocionales: saber qué artículos se han consumido tanto en el punto de venta como en el almacén, qué pedidos han sido grabados por cada GPV o conocer en tiempo real el estado de tus pedidos y stock.

La herramienta ideal para tus redes de Gestores de Puntos de Venta, comerciales, concesionarios, sucursales o delegaciones comerciales. Su fácil uso permite la petición inmediata de envíos urgentes de material, grabación de pedidos, y acceso a todo tu material promocional: PLVs, banderolas, displays, mostradores, vinilos, folletos, material de oficina y merchandising etc. Asegura la uniformidad de tu marca en todos los puntos donde esté presente de manera rentable y sostenible.

IRIS

Directia dispone de una web al servicio de todos sus clientes donde se puede ver toda la actividad logística realizada, obteniendo, no sólo el acceso a la información, si no interactuando con los documentos relativos a la actividad (albaranes, POD…).

Con IRIS, se puede consultar todas las operaciones logísticas propias de un cliente. Dotando al usuario de total transparencia y visibilidad mediante tres módulos operativos: salidas, entradas y almacén.

Esta herramienta otorga al cliente la gestión de todos y cada uno de los materiales que componen su stock, con sus respectivas referencias, fotos y cualquier detalle necesario para un mejor desarrollo de la actividad.