Conoce Directia

Directia es la Unidad de Negocio de Mediapost Group especializada en logística promocional cuyo objetivo es el de ayudar a las empresas a desarrollar vínculos comerciales con sus clientes de una manera responsable y sostenible, a través de soluciones personalizadas y potenciando la visibilidad de las marcas en el mercado.

Nuestro servicio está orientado a la implantación de campañas promocionales en todo el territorio nacional, bien sea en puntos de venta, bien en ferias, exposiciones, exteriores o localizaciones especiales. Trabajamos estrechamente con los departamentos de Marketing de las empresas, con un trabajo de consultoría para lograr la eficacia en todas las campañas y cuidando todos los detalles para que el impacto a tu público objetivo sea el esperado.

Toda nuestra inteligencia logística, especializada en soportes y acciones publicitarias, está apoyada por herramientas tecnológicas avanzadas que nos permiten conocer el desarrollo y estado de las campañas, controlando en todo momento tu material corporativo y de marca y con reportes de información que te permitan tomar decisiones estratégicas para tu negocio.

Apoyamos y supervisamos tus campañas desde el inicio. Te ayudamos a confeccionar tus promociones y almacenamos, manipulamos, distribuimos e implantamos todos tus productos. También desarrollamos logística inversa gracias, entre otras fortalezas, a que contamos con almacenes propios en distintos puntos del territorio nacional y podemos realizar un seguimiento pormenorizado de tus productos, stands, plvs, displays, material corporativo, etc.